jueves, 21 de octubre de 2010

La PDA


Pues he estado revisando que tanta madre se puede hacer con una pda y la verdad la estaba desperdiciando, mp3 player, control remoto, game boy color (con pokemon, tengo un sindaquil, lo llame chingaquil) , ademas de calculadora y organisador personal, lo malo es que ya me estoy enviciando, es realmente util, ora solo organisarme y sacarle jugo al organisador personal.

Tambien sigo esperando que salga mi anime, ando esperando MM, amagami, panty & Stocking, oreno imouto... , yosuga no sora (la cual apenas estoy bajando el primer episodio....)

En manga ando siguiendo bakuman, naruto "por la costumbre en realidad esta medio aburrido", reiko days, A town where you live, The vanishing of nagato yuki chan... y beach stars a ratos, ademas de lo que valla saliendo... el manga es una droga de echo.

Sobre la historias si es que alguien sigue este blog por eso ando haciendo los story boards (namerus) para las siguientes 60 paginas de la que se supone mandare a caligrama, asi que no va a haber updates de dibujitos en un rato hasta que los de comcom echen el grito alla por diciembre confirmando que habra numero 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario