miércoles, 3 de noviembre de 2010

Bored as Hell...

Pues hoy ha sido muy rutinario, corregir, limpiar y entintar, vi algo de televicion (nada bueno un documental amarillista de nat geo...) y comi una sopa instantanea sabor a pollo (dudo que contenga pollo).

Supongo que entintare hasta tarde y despues a dormir, y como dicen paciencia... que son 100 paginas.

Me pregunto cuando saldra la comcom 4 , ahora la estan haciendo de emocion porque nisiquiera spoiler de la portada han echo.

Tengo curiosidad de ver la cosa esa del hombre muerto, ademas me quede con la intriga de si Beta sale del closet o no XD (espero que alex no se moleste por decirle mayate a beta)

Tampoco he sabido mucho de la gente de guanatos, me pregunto que estaran haciendo, supongo que deberia ir a saludar, pero no hay dinero y la verdad tengo que continuar haciendo esta madre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario