jueves, 31 de marzo de 2011

Deadpool


Bueno, la verdad, soy licenciado en Informatica Administrativa, y pues aprendi a dibujar en Calculo, Derecho , Contabilidad (4 veces) y en Programacion y basicamente en todas las materias... cada que no queria poner atencion dibujaba... asi que no es de extrañar que jamas haya echo un portafolios... digo para que quieres eso siendo administrador...

Pero como todo en la vida, mejor empieso a hacer uno, una ilustracion a la semana, y probablemente no lo nesesite, para la madre esa... pero mejor tenerlo de todas formas y me sirve para distraerme de todas formas...

Eso si hoy me avente dos paginas trasadas mas del manga... una cosa no es en ves de la otra, es ademas de la otra, los dias jueves me aventare las ilustraciones, no estoy seguro a quien dibujare la proxima semana, pero algo es seguro de normal seran puros personajes de alguien mas, tal ves Rei Ayanami, o Asuka Langley.... o lump no se, rinoa o a deadpool... (estoy diciendo mi edad...)

pero bueno aqui va la primera de muchas, (eso espero...) Sailor V, la sailor scout original y la unica que me cae bien...

Song: DeadPool theme marvel vs Capcom 3.
Mod: :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario