jueves, 21 de abril de 2011

Contando Hacia atras.


Bueno, ya puedo decir que estoy en cuenta regresiva para terminar el manga (46 paginas mas... no son nada... si me sigo repitiendo esto eventualmente me lo creere...)

Tengo algunos problemas con la historia (los dibujos aguantan...) tengo el inicio tengo parte del medio... y tengo el final... ahora la pregunta es si lo hago Te He, chuckle, Smile, o sufrimiento llanto y mucho stress... en la semana lo decido...

Yo se que cuando me falten 20 va a ser un pinche maraton para acabarlas jajajaja , de echo supongo que apartir de 30 se me van a hacer poquitas... y boy a querer aventarmelas rapido...

La pregunta de los 100 mil marmajas, como chingados hay 400 vicitas en esta madre? a WhatFu**ingEva!

Song: Psichostick - Sandwich
Mod: Lets Go Bub! Srink! (claw Noise...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario