viernes, 27 de mayo de 2011

Nesesito vida...


Pues, no tengo vida social oficialmente... igual no es como si importara.

La "Novela Grafica" (Ojo a las comillas) va lenta pero segura, no es tan tedioso ni estresante como antes trazar las paginas... es rutina ya... despertar, comer, Dibujar, comer, Dibujar, comer, Dibujar, Dormir... repite el proceso... (Ya hace mucho me corrieron de la Guild en el MMORPG por no entrar... -.- Bunch of Wenches!)

Ahora la mala noticia es que me toma mas tiempo del que tenia planeado... pero igual supongo que para agosto esta cosa ya esta para mandarlo con el editor.

Mientras tanto a Dibujar, la maquina ya tiene la ram para poner los tonos como dios manda, no mas esperar a que cargue el tono.... ahora el problema seran las tipografias , pero le copiare la tarea a Adam Warren y problema resuelto, me agrega unos 10 minutos mas por pagina pero me ahorro mucho problema a largo plazo... (sobre todo con los editores... -.-)

Bueno a dormir que mañana me toca dibujar un restaurante de comida rapida...

Cosa curiosa tome la foto del Star Sucks como material para fondos y jamas he tomado un cafe alli... debería calarlo... (al final ni use el fondo ese...)

Song: Yolanda Adame - I Believe.
Mod: I Born Ready Mother F...

No hay comentarios:

Publicar un comentario