martes, 3 de abril de 2012

Tonos y lettering.

Ok empieza la parte mas tediosa del manga, tonos y lettering, tomara un buen rato son ciento doce paginas, pero por algo se empieza. :D

Hacia mucho que no posteaba en el blog, la razon es simple, me da mucha peresa copiar las fotos del telefono al blog, y postear archivos originales del manga quitaria el proposito del mismo que es venderlo... si soy un capitalista lo admito, de amor al arte no vive uno.

Bueno ahora que descubri como postear esto desde mi celular me quitara la principal razon para no hacer updates, la flojera.

Aun debo hacer un Banner para el blog, pero ciendo cincero es la ultima de mis prioridades, primero tengo que terminar esta novela grafica y estructurar la novela ligera. ^^

Asi que estare ocupado que eso es muy pero muy bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario