martes, 31 de agosto de 2010

fue horrible...


Estuve checando en internet pues por anime, manga y demas cosas como diario, no tengo imaginacion, aunque tambien estuve checando que onda con image comics, dark horse , caligrama, etc... y descubri cosas interesantes del recruitment... pero ese no es el punto...

Encontre la siguiente imagen que hiso que jamas pueda ver a nadia igual y desprecie un poco mas a shinji de lo que ya lo hacia.... digo tan bien que me caia nadia y resulta ser un shinji disfrasado... y el shinji de porsi me caia mal por andarse tirando a asuka para todavia joderme a otro personaje que me caia bien... bueno... que se le va a hacer.... jajaja

Aunque pensandolo bien nadie salio antes que evangelion asi que tecnicamente shinji es una nadia disfrasada de niño emo... con un problema en la piel blanqueado porque nadia tenia la piel morena... bueno el punto es que como sea no me gusta shinji XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario