sábado, 28 de agosto de 2010

the hard way.


Tengo un defecto horrible... cada ves que tengo que hacer algo de prisa, me paro y lo hago mas lento de lo que normalmente deberia... aunque ya sabia que hiba a hacer con las paginas 10 y 11 en ves de ir directo a dibujar, hice los "namerus" los cochinos story boards.

Eso probablemente me atraso un dia, pero al menos ya se que hare con el paneleo... luego dentro de lo bueno es que ya hice una playlist para mientras dibujo. (a que esta bonito mi skin del winamp.) notese que no dibujo digital, solo pongo los tonos alli cuando el presupuesto no da para tramas mecanicas... !Alguien patrocineme! quiero tramas mecanicas!!!!!!, me doy con unas a 55l o 60l de 10% a 55% ^^/ y unos cuantos gradiantes!!



bueno hoy encontre en mi barda un guardian del inframundo, supongo que estaba de guardia o algo asi, pero es bueno que esten cuidandome, no tengo que temer de ninguna momia o undead si estan en los alrededores.

Estaba oscuro y no prendi la luz para no aullentarlo , pero a que quedo medio crepy la foto :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario