viernes, 27 de agosto de 2010

Paprika

Pues en el facebook de otra autora del com com, vi que Satoshi Kon habia muerto, y pues como no tenia ni la medor idea de quien era me puse a ver quien era el sujeto, y pues descubri que no solo habia visto un par de sus trabajos sino que habia uno en particular que no habia visto, y pues como en internet consigues de todo sabiendo buscar, encontre la pelicula, y pues muy buena la verdad me gusto mucho el soundtrack , eso si esta bien mariguana la pelicula.

Facil una de las mejores peliculas que he visto ultimamente, y pues me sirvio de distracción, tambien ya termine las tintas de la pagina 9, solo falta meterle tonos, esta ves me tomo mucho , deberia dejar de hacer paneles tan grandes, mas si tienen fondo...

Bueno si no me interrumpen mucho supongo que la entrego hoy, y ya solo me faltarian dos, ya regularisandome supongo que inclusive podria hacer mas de un prollecto a la ves, pero primero ponerme al corriente, que la verdad el tiempo se me viene en sima...

P.D: me cae acabando la pagina 11 , hago un banner bonito para esta mariguanada de blog.

2 comentarios:

  1. Huy, que buena movie, y si, un soundtrack pulcrisimo, con increibles colaboraciones de Susumu Hirasawa, uno de mis grandes idolos músicales desde hace unos 4 o 5 años, mestrazo. Una lastima lo de Satoshi Kon, deberías de ver el trabajo tan increíble que realizó para el storyboard de Paprika, se tardo año y medio porque el individuo lo hizo todo el y LO ENTINTO el muy enfermo, dejandole un acabado que bien podrían sacar un artbook de el mismisimo Storyboard.

    ResponderEliminar
  2. dime que tienes el story board para darle una checada... tu siempre puedes compadre. lol

    ResponderEliminar