miércoles, 25 de agosto de 2010

Censura.


Hoy por fin paso lo que mas temia, ya me censuraron, fue horrible, me hicieron cambiar el Yaun (bostezo en ingles pocho) por Ajum, fue HORRIBLE!!!

Digo aun no empieso con la critica social al gobierno en turno o a debatir sobre matrimonios gay o aborto y ya me censuran...

Viva el Articulo 6 de la constitucion viva Zapata y vivan las galletas marias con chocolate aguelita!!!!

la verdad yo pense que me tardaria mas en re editarlo porque originalmente fue echo a mano pero fue relativamente rapido.

Luego tengo la censacion que olvido algo desde hace unos dias... que sera...
bueno ire a ver que ceno para olvidar estre ultraje a la constitucion XD

dios se nota que nada interesante pasa en mi vida... nesesito conseguir una novia.

P.D: Ajum es el sonido que hace un bosteso? , no seria mas bien auuuumm o brakatum.... o kablami?

P.D2: Un minuto de silencio por el dragon... aller lo encontre y pues ya habia colgado los tenis, al parecer fue de frio o hambre o no se que... pero fue bueno tenerlo en mi cochera. T.T

2 comentarios:

  1. D8 pobre constitución nadie la respeta jaja y uhhhmmm ajum no es como cuando te aclaras la garganta??

    Heeeeyyyy y donde te censuraron??? o,O porque honestamente el Yaun estaba mucho mejor porque pues si sonaba como onomatopeya o.o

    ResponderEliminar
  2. Pues me dieron dos opciones, "bosteso" y ajum, y pues me fui por la segunda, aunque tienes razon parece como cuando te aclaras la garganta. igual no es asi como vital para la historia asi que no importa XD

    ResponderEliminar