miércoles, 25 de agosto de 2010

Tortas ahogadas.


Bueno los de comcom me dejan subir dos paginas de muestra pero soy guevon y solo subire una, como sea aqui esta, y si como veran es una gueva entintar esos guantes... odio sus malditos guantes!!! en que chingados estaba pensando cuando se los puse...

como sea , me ha costado un trabajo las ultimas dos paginas... es como si el universo se hubiera puesto deacuerdo para interrumpirme, cuando no es una cosa es otra... y fueran interrupciones como ninfomanas vestidas de gothic lolita buscando algo de cariño no me molestaria, pero son puras chingaderas... empieso a entender a los asesinos seriales... hay tanta gente molesta en este mundo... como sea, espero que no hayan mas interrupciones y terminar las paginas que me faltan en estos dias...

Lo que si traigo es un antojo de una torta ahogada y son las 3 de la mañana... donde conseguir el bital alimento... donde... donde... (TヮT,)

2 comentarios:

  1. Espero que yo no alla sido parte de las interupciones XD

    Y la torta pues es solo cosa de q me avises cuando bienes y nos lanzamos por unas Famosas que tanto de gustaban y nomas por eso me visitavas mendigo XD

    ResponderEliminar
  2. no tu no fuiste una de las distracciones, y sobre la torta ahogada, pues en cuanto pise un pie en guanatos te aviso, y la neta, seamos cinceros lo mejor de ir a tu canton era la famosa... no es por ojete simplemente asi son las cosas, no es mi culpa que vivas junto a ese paraiso.

    ResponderEliminar