martes, 17 de agosto de 2010

Palisa...


Mientras dibujaba la pagina 5 (o me hacia guey dibujando como quieran verlo) estaba viendo el partido de los Saraperos de Saltillo contra los Pericos de Puebla de la liga mexicana de baseball, y fue una palisa los saraperos se coronaron bi-campeones con una palisa de 21-2.

La verdad pase mas tiempo viendo la palisa que dibujando aun asi termine los lapizes de la 5 (la 16 si contamos lo que ya mande), supongo que entintare hasta las 4 am y ojala termine... aunque no creo, de igual manera supongo que mañana la envio.

Y pues tras hacer circo maroma y teatro ya consegui la comcom 2 (ojala no tenga tantos problemas para conseguir la 3) , es mas pequeña que la uno.

Las historias, pues parece revista shojo... demasiada miel jajajaja , pero aun asi me gusto la revista.

-Aki en Primavera, esa morra me da una palisa en lo que fondos se refiere... boy a tener que pegarle mas en ese departamento.

⊂⌒∧∧
・`.(TヮT,)つ
....ヽ_)
-muerte roja, dios ese cuate es mas sadico y sangriento que yo... y miren que le estoy metiendo sangre al mio... pero aun asi la historia es muy interesante es algo asi como spawn vercion nacional. y la pedrada social que maneja, vastante directa... v( ^▽^)

-Fairy lands, pues esta divertido, prefiero esta vercion de blanca nieves que la de disney... sobre todo los SD que maneja estan geniales.

-Beta, me gusto el dibujo, es algo entre shojo y wald disney estan muy estilisados los personajes y muy agradables a la vista, aunque no se porque tengo la sensacion que va a degenerar en un Yaoi... el protagonista tiene cara de que le va a roncar la rana, batea de surda, despacha por atras, le gusta el arroz con popote, le va al puebla, o que de plano va a acabar siendo... cual es la palabra que usan... el Uke, el base pues, al que le ponen pa sus chicles...

Digo ya se dio un baño con el otro guey bien abrazaditos el par de...
bueno ojala no degenere y solo sea idea mia, a como hay chavas a las que les gusta eso de dos tipos dandose espadasos...

-El diario de la pequeña de la caza , ta curadisimos , muy simples pero te divierten.

-Deru, otro que esta diverdito, sobre todo porque como buen vicioso de los mmorpg, (lvl 55 elfo de fuego Black Knigt de lineage 1, lvl 302 Witch en Trickster online) pues es facil identificarme con los personajes... salvo la parte de la relacion yuri, y del maid cafe... si seamos sinceros de esos casi no hay en mexico... cosa que es una pena deberia haber mas... que puede haber mejor que niñas vestidas de mucama francesa diciendote "en que te puedo servir amo"....

3 comentarios:

  1. Las pedradas de Kain son geniales! 8D

    "el protagonista tiene cara de que le va a roncar la rana" Lolz xD naaahhh da esa imagen porque solía dibujar yaoi jaja pero fuera que uno que otro fanservice nop.

    O,OUu no había visto lo del baño así jaja según yo la chava parecía la pervertida molestando a Beta mientras se cambiaba jaja

    OwO Tu página se ve increible, toda profesional (jaja me siento toda amateur) ya quiero que salga COMCOM 3 para ver tu historia!!

    ResponderEliminar
  2. no solo furukawa tambien se me paso hablar de: de para... pero tenganme paciencia estaba dormido... aun lo estoy.

    ResponderEliminar