domingo, 15 de agosto de 2010

Un Dragon.


Pues por fin acabe la pagina 4, como batallo con los fondos, nomas no se me dan, y pues como de costumbre boy atrasado... aunque no es mi culpa totalmente, tecnicamente no debi empezar el mes anterior sino este mes... y si a eso le agregamos acienda molestando...

Como sea ya termine la pagina 4 , ya me olvido de ella y a empezar la 5, va a estar apretado el tiempo pero nimodo...

Tambien hoy me sorprendi, en mi patio lo crean o no habia un pequeño dragon tomando el sol... cosa que no me molesta en lo absoluto pero ya no se ven tantos como en antaño, y pues lo deje en paz, al parecer le gusto mi cochera como nueva casa, y pues bienvenido... fue algo timido pero me dejo tomarle una foto de lejos...


P.D: acabando las 11 paginas me aviento el banner ^^:

2 comentarios:

  1. Esa pagina de legesitos seve la mar de bella caon me gusto, espero poder tener la revista para darle una buena checada atu trabajo animo y lo q ocupes desde la capital de las ahogadas avisame

    ResponderEliminar
  2. gracias bobby, y pues se hace lo que se puede, aunque a mi no me acaban de gustar, veo el trabajo de urushihara y del ogure ito y me aguito T.T

    ResponderEliminar