jueves, 12 de agosto de 2010

Ley de Murphy


Cuando piensas que nada puede salir mal, todo sale mal, y pues apenas termine los lapizes de la pagina 3 , y mañana que se suponia que hiba a empesar la 4, tengo que arreglar algunos asuntos con acienda... una total perdida de tiempo...

de igual forma es de a producto de gallina asi que no hay nada que hacer mas que pegarle duro, luego creo que me van a golpear los de comcom, pero boy a hacer las emamopopeyas (jamas he podido escribir esa palabra...) a mano, me da una peresa ponerme a pelear con las tipografias, ademas siempre queda mejor todo echo a mano que digital, la tinta tiene vida propia y uno nunca sabe el resultado... aveces sale bien x... pero hay otras que queda unico.

Espero que noten el sutil comercial subliminal en la foto... Ya quiero ver la numero dos... T.T

Song: Fort Minor - Tools of Trade.

No hay comentarios:

Publicar un comentario