viernes, 10 de septiembre de 2010

2+2=5


Bueno estuve revisando la pagina de comcom como suelo hacerlo , y note que por fin actualizaron la seccion de autores e historias, y pues lo curioso es que pusieron a kain de muerte roja, pero me han excluido a mi otra ves... ( a la de aki en primavera tambien...) por alguna razon... quiero pensar que es porque se les olvido, y que no es una indirecta muy directa...

como sea yo seguire dibujando y vere como se dan las cosas.

Me he puesto a entintar la entrada al concurso de norma en este tiempo que tengo libre, dado que se retrasara la entrega para comcom, asi que me callo de perla estos dias, tambien me puse a hacer algo de tintas para el proyecto que tenia para caligrama, y termine el story board para el de comcom numero 5, supongo que empieso a trazar mañana ese...

y bueno, a seguir trabajando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario