sábado, 11 de septiembre de 2010

ookami-san to shichinin no nakamatachi


Pues se supone que deberia estar dibujando, y tecnicamente lo hice, termine los lapizes de la portada del numero 5 , pero la verdad hubiera acabado tintas y tonos de no haber estado viendo tanto anime, me puse a ver ookami-san , y pues entre lolicon, tsunderes y fan service no me dejaron terminar... sob.. sob.. sob... (sonido de llantos para aquellos que me siguen criticando los sound efects...)

y miren que curioso, tambien los japoneses se piratean los cuentos de adas para hacer sus historias, caperucita y el lobo... pero miren que no me quejaria si el lobo quisiera comerme en este caso... ku ku ku ku

supongo que terminare las tintas de la portada mañana u hoy si el anime me lo permite... supongo que lo mandare cuando me confirmen la dead line o almenos me saluden.... lol

tambien busque lo del podcast pero no encontre nada, supongo que realmente tienen problemas con esa pagina, nada esta donde se supone que deberia estar.

2 comentarios:

  1. Depende, ¿Lloras en inglés? xD ok no

    Echele ganas a su comic =) saludos

    ResponderEliminar
  2. que fijados son con eso... digo no me criticaron la sangre pero como se aferran con los efectos de sonido...

    yo me hubiera regañado mas por la densidad de los tonos, y por el error en el ultimo panel donde el tono se sobre pone a la mano... que por los efectos de sonido.

    ResponderEliminar