miércoles, 16 de marzo de 2011

ヾ(o゚ω゚o)


Pues hoy ha sido un dia aburridon, y divertido al mismo tiempo, termine el traso de otra pagina, descubri que cuando dibujo sin referencia lo hago mas rapido... (estupido pero cierto...) , tambien descubri que las albondigas saben mejor con salsa tabasco (de echo tengo ganas de ponerle tabasco al elado y ver a que sabe...)

Tambien me he puesto a revisar el manuscrito, y me di cuenta de varias cosas, primero no es el mejor dibujo del mundo (obio... hay cada cabron alla afuera...) pero no esta jodido, ya con tintas y tonos va a estar como manga japones de la decada de los 80s , pero tomando en cuenta que mexico trae unos 40 años de retraso , esta muy bien comparandolo con el standar nacional como tetsuko, sex school 69 y cosas por el estilo...

Pero fuera del dibujo y paneles y demas pendejada la historia me hace reir, y tomando en cuenta que ya me se la historia al derecho y al reves, es buena señal que aun me haga reir... ☆ミ(o*・ω・)

Tambien vi a los americanos usando sus portaviones para llevar agua y comida a los japoneses y sus helicopteros rope ocicos para llevar alimento, una de las mejores esenas que he visto en mucho tiempo en las noticias . ヾ(o゚ω゚o)

Song:Morning Musume - SEXY BOY ~Soyokaze ni Yorisotte~
Mod: Naughty (asi se escribe?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario