lunes, 14 de marzo de 2011

limpiesa...


Pues no soy fanatico de la limpieza , pero me dio por limpiar, y debo decir que la mesita fondera nunca se vio mejor... ahora solo me falta recoger el resto del cuarto... /人◕ ‿‿ ◕人\

y pues otra pagina trasada de avance, el fin de semana la verdad entre limpiar, y perder el tiempo (durmiendo para variar...) no avance mucho, pero el ponerme a dormir ya me hacia falta...

Bueno mañana ya me toca pegarle bien, hoy la verdad solo acomode, pero la verdad ya con las cosas en su lugar debe trabajarse mas agusto, solo me falta cambiar el foco de la lampara porque tiene uno medio chafon... (○´-ω-`○)

Dentro de dos semanas ire a guadalajara a draco store a ver si consigo la comcom, tambien aprovechare para ir a comicastle y surtirme de mangas gringos, espero conseguir exel saga y ver si puedo conseguir kimi no iru machi..., tambien ir a comer un lonche de gemma, y saludar algunos amigos...

Tengo ganas de ver que hiso Alex con Beta, y ver si hay muerte roja... o(≧∇≦o)

Song: 2Pac ft. AOTP - When We Ride (Bloody Tears Remix)
Mod: Gangsta Beat...

No hay comentarios:

Publicar un comentario